Amemos a Natura!!!! Versus de correctores y extras: Labial Matte Rosa 51 y Delineador negro larga duración Natura Una

Hola holaaaa, cómo andan???
Me llegaron mis pedidos de Natura así que yo felíz felíz, quien no ama Natura???
Hoy traigo una review creo yo interesante, porque por todos lados leímos del corrector de Natura Faces que es genialll, pero poco se sabía del otro de la línea Una que tiene el mismo formato. Ojo no me compré los de formato pincelito, siempre son caros y traen muy poca cantidad de producto.
Además de los correctores me compré el labial matte boca 51 y el delineador de larga duración, ambos de la línea Natura Una.



Natura Faces Corrector de ojeras


Este es el corrector tono claro, y viene otro tono que es el medio. El color es beige con subtono amarillo, pero más claro que el de Natura Una.
Las fotos son con luz blanca, no favorece mucho pero aún así se nota que cubre muy bien (no es necesario aclarar que no hay nada de make up en esas fotos, mi carita au naturel).
La textura es entre fluida a cremosa, pero más tirando a fluida
No se cuartea con las horas (yo le digo así al efecto de que se vaya descascarando con el tiempo, como hacen algunas mascaras de pestañas).
Se usa muy poca cantidad así que rinde muy bien.
Pertenece a la línea económica de Natura onda teen (no sé porque siempre las líneas económicas de los productos de catálogos son teen, será porque no tienen tanto cash las adolescentes??? mmm conclusiones mías jaja).
Trae 10 ml y cuesta $45, muyyyyy de vez en cuando hay ofertas.


Nota al margen: el corrector Natura Una con pincelito sale $117 y trae 1.5 ml, no freaking way!!!




Natura Una Corrector de ojeras



El corrector de Natura Una viene en tres tonos: Claro, Rosado y Medio. 
Este es el tono Claro con subtono amarillo, pero como verán en las fotos comparativas es más oscuro que el de Natura Faces.
Es más cremoso que el Faces, pero se distribuye perfecto y también se usa muy poca cantidad.
Tiene mejor cobertura y tampoco se cuartea.
Trae 10 gramos y cuesta en esta campaña $77, también muyyyy de vez en cuando hay ofertas.
Creo que podría afirmar que es EL corrector, habrá que ver lo que sucede el resto del año.


Acá abajo les dejo la comparación de ingredientes y los tonos. El de Natura una tiene cera de abejas como plus.
Si tengo que preferir uno es el de Natura Una, porque cubre mejor y me queda mejor el color.
Si bien hay una diferencia de precio no es inaccesible (incluso es más barato que algunos de Maybelline, ni hablar Revlon y otras). Y la relación precio/calidad es excelente de cada producto. 
Pero comparativamente no les puedo decir porque los muy vivos en Natura pusieron gramos en un producto y ml en el otro, no hay onzas ni otra medida unificadora, el de Natura Una tiene un envase más grande, pero cuesta más, igual sin saber las densidades no puedo afirmar cuál es el más barato.
Aún así creo que lo ideal es que vean el tono que mejor les queda y se compren ese, porque son muy buenos productos los dos.





Natura Una Labial Matte Rosa 51


De este labial me enamoré cuando Flor lo subió hace ya bastante en su blog, pero como fue de edición limitada después no lo conseguí más, y si salió no me enteré jajaja.
No les miento, lo abrí abajo de una luz blanca y no sé si transitoriamente me falló la vista o que pasó pero lo ví amarillo! si les juro amarillo-corrector-de-ojeras, tuve mínimo 3 microinfartos en ese momento, me quería matarrrr, y en dos segundos mi visión volvió a la normalidad y pude apreciar que en realidad se trataba de un nude hermoso!!! Un perfecto marroncito con subtono rosa, o rosa con subtono marrón, esa combinación que no sabés cuál predomina lo hace genial!
Es muyy cremoso, se desliza divino sobre los labios y no los reseca para nada, genial!
Al principio quedaba muy marrón, cosa que odio, pero en dos minutos se asentó divino y queda precioso, creo que queda mejor si me delineo los labios, pero tengo escasa-casi nula experiencia en el tema y me tendría que conseguir un buen delineador y practicar bastante.

En las fotos de arriba tenemos en la 1° mis labios sin nada (obvio tampoco hay make up, por eso todas las pecas around), en la 2° foto el labial recién colocado, y en la 3° a las 3 horas se la sigue bancando.
Ojo ni ahí duran 10 hs seguidas, pero tampoco conté cuantas horas dura para serles honesta, mínimo 3 horas se banca y si comiendo y tomando, porque vivo comiendo y tomando agua (soy un cerdito en invierno jajajaj). Trae FPS 15, un plus.
Me encanto que tenga aceite de ricino en primer lugar, además contiene cera de abejas, manteca de cacao, aceite de maracuyá y extracto de café, así que es súper humectante.
Ahora cuestan aprox $120, pero cada tanto salen promos. O sea lo mismo que un Maybelline y con muchísimos mejores ingredientes.
Quiero probar el Rojo 50!!! Alguna lo probo y tiene swatches???



Natura Una Delineador de larga duración


Hace mucho no compraba delineadores en formato lápiz porque o me venía la mina quebrada adentro (así que sacaba punta y se quebraba, volvía a sacarle punta y se quebraba y así... me pasó con uno tan brutalmente que me quede con medio lápiz chicas!!! menos mal que era baratito pero... medio lápiz!!!) o sino me dolía horrores porque las minas eran muy duras y se deslizaban muy poco.
Este delineador es la gloria, corre espectacularmente, súper suave, no irrita para nada los ojos.
Es negro, negrísimo, bien mate. Y es muy apto para dummies, yo me delineo muy básicamente y me sirve de maravillas. Sale perfecto con cualquier desmaquillante, pero en el día no se corre never!
Un día llegué destruida a casa y así como llegué así me dormí maquillada (muy malll siempre hay que desmaquillarse y hacer la rutina nocturna!!!) y cuando me levanté ahí estaba invicto, se la banco más de 24 horas, qué más les puedo decir? A mí me encantó!
Trae 1.2 g, o sea es un tamaño estándar como cualquier otro lápiz, y cuesta $93.



ATENCIÓN!!!! Para las fans como yo de Natura si les gusta un producto pero dice No Disponible, encarguenlo igual en esa campaña y sigan probando en las sucesivas. Yo justo enganche este delineador así, le dije al pasar una lástima que este delineador no se consiga y me dijo ah no pero dejame ver porque nos dieron una lista de productos que están disponibles ahora pero quedaron mal marcados en la revista. Así que ojo, yo sigo jodiendo con la BB Cream, algún día la conseguiré??

Hablando de la BB Cream de Natura casi me muero cuando ví que en el blog de Caroline, ella la compró y la testeo pero en el empaque dice que esta hecha en Argentina!!!! Y en el catálogo de acá dice hecha en Brasil, hay algo que no cierra porque no puede ser que la hagan acá y no la larguen al mercado, qué onda?? Me parece raro de Natura que es una marca muy respetable y se interesa mucho por el cliente.
Si ustedes saben algo... leo sus comentarios!


Alguna probó estos productos? Qué otros recomiendan??
Besoss

52 comentarios:

Mailen

Yo tengo el corrector de natura faces y me encanta, pero es cierto que para mi tambien es un poco claro, ahora en invierno safa y lo uso, pero en verano voy a tener que buscar otro. Lastima que no conozco ninguna revendedora de natura cercana sino el de la otra linea era una buena opcion.
Besos :)

Unknown

Yo tengo el corrector Natura Una y lo guardo como "el corrector bueno" para casos especiales, es genial! Para todos los días uso otros.
Es muy linda marca! We <3 Natura!!

Unknown

Ayyyy amoooo natura!!!! Tengo el corrector faces ..lo uso a diario me encanta..( no tengo casi nada d ojeras..).asiq me va mas q bien! Tengo el deliniador..es mi deliniador d punta..jajjaj y este mes me pedi el labial rojo 51 ..veremos q tal..desde ya quiero el tuyo!!! Jajja besotesssaa

Unknown

Ayyyy amoooo natura!!!! Tengo el corrector faces ..lo uso a diario me encanta..( no tengo casi nada d ojeras..).asiq me va mas q bien! Tengo el deliniador..es mi deliniador d punta..jajjaj y este mes me pedi el labial rojo 51 ..veremos q tal..desde ya quiero el tuyo!!! Jajja besotesssaa

Mariana

Amo los productos Natura, lástima que a Uruguay no lleguen y tenga que aprovechar mis visitas a Baires, pero es que son muy buenos! que bien lo de los correctores! Te mando un abrazo!

Carlita - Classy and Fabulous blog

me encanta como te quedan los correctores !Hacen una re diferencia los dos
yo tenia el barato y ahora me encargue el de natura una porque venia en promo, pero todavia no lo probe, me diste ganas!
precioso ese labial mate gi :D Adore
y GENIAL el dato de pedir las cosas igual! ultimamente nunca tienen stock de nada. Voy a intentar :D

yanel

Hola yo vendo natura y no es por Que los venda pero son geniales las cremas y la linea una uso todo.. saludos

Unknown

Por fin encuentro reseña del boca 51 pq por como no sabia como era y el rosa 51 q me habian pedido no lo encontre cuando pase pedido, tuve q encargar boca 50 y 51 por las dudas!! Pero bueno, tb es una excusa pq el q no quiera me lo quedo para mí jajaja
Un detalle... Flor reseñó el rosa 51 q igual es parecido pero mas rosado.
Me encantaron todos los productos y el corrector faces lo tngo y es genial!!

Besos!!

Unknown

y desde el otro lado del charco cansada de decir EN URUGUAY NO HAY NATURA QUIEROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
jajajajaja
Estoy esperando a Naty que viene en julio y me trae cositas de natura! Ese corrector tiene la mejor de las pintas :-D
Besote!

Flavia Flanders

Amé el tono del labial 51 y me encantó el corrector de Natura Una, queda perfecto en tu piel, ya me tentaste en ir rumbo a adquirir ambos jajaja :)

YOU CAN CALL ME FLANDERS - www.flaviaflanders.com

Unknown

Si está buena la idea de usar uno en invierno y otro en verano, buena idea! Mailén publica en face la zona por donde vivís que seguro hay alguna consultora cerca.
Besoss

Unknown

Jajaja siii es el corrector que también reservo como mejorcito.
Everybody loves Natura!!!!
Besoss

Unknown

Son muy buenos viste??? Sii contame después que tal el labial!!!
Besoss

Unknown

Ups doble comentario jajaja

Unknown

Uh que lástima y que raro porque son de Brasil, seguro que en cualquier momento la empiezan a vender. Igual allá llegan mil marcas que acá o no llegan más o nunca llegaron!!!!!
Besoss Mariana

Unknown

Viste que buenos productos??!!! Me encantan, woww te hice adorar un nude!! Me siento realizada jajajaja. Siii pedi y pedí total no perdés nada!!
En que promo venía ví los catálogos 9 (actual), 8 y 7, y no hay nada!! Salio el 10 ya??
Besoss

Unknown

Si Yanel la verdad es que son muyy buenos!
Besoss y gracias por pasarte

Unknown

No Sheila me equivoqué es el Rosa 51 el que tengo me fije bien en la cajita jajaja, lo tipee mal, pero ya lo corregí. Flor reseño el mismo que este jaja.
Igual no creo que sean taaan diferentes los boca porque son nudes también.
Besoss

rooxstaar

Vaya! Nunca había escuchado de la marca Natura, pero ése corrector está increíble,
si pude ver el cambio y la cobertura.
También me gustó el labial nude, precioso.

¡Me alegra saber que te gustaron mis maquillajes, no soy muy experta ni nada, pero me fascina el maquillaje, me encanta!

Te mando muchos besos y saludos desde Tamaulipas, México! (:

Unknown

Que hermosas cosas por favorr! tengo el corrector de la linea faces y lo amo! la verdad que siempre tenia esa duda de que tal iba el de la linea una y me convenciste lo quieroo junto con el delineador negro que lei maravillas de el, el labial es precioso, los nude son un comodin para toda ocasion pero tengo muchos labiales y no quiero que se echen a perder pero lo anoto todo en mi cuadernito :) besotes hermosa!

Chica Púrpura

ciclo 10 aparece la bb cream disponible peeeero, viene aumento (si, no podia ser verdad que estuvieran las cosas al mismo precio que maybelline... snif)

Chica Púrpura

son mas marrones los boca

Unknown

Jajaja Ailénnn pero seguro en cualquier momento la empiezan a vender allá, en cambio ustedes tienen mil marcas que acá dejaron de entrar o directamente nunca entraron!!!!
Naty es una genia, encargale de todo!!! Estos 4 productos te los súper recomiendo.
Besoss

Unknown

Están muy buenos Fla, te los recomiendo!!!
Besoss

Unknown

Hola Roxana, creo que se consiguen allá porque el blog de Caroline que mencioné más arriba siempre postea productos de Natura y los consigue allá en Mexico, quizás no está distribuido en todo el país... si los encontrás te los recomiendo, son muy muy bueno!
Besoss

Unknown

Viste Cyn son divinos!!!! Te re entiendo con el tema labiales, yo lo compré porque lo tenía pendiente desde hacía dos años!! un montón de tiempo!
Te súper recomiendo todos, son muy buenos productos :)
Besoss

Azumakeup

Muy bueno! Ahora muero de ganas de comprarlo! Yo nunca probé makeup natura! lo que pasa es que no tengo ninguna revendedora conocida! Pero ese corrector (el segundo) me encanto!!! Te dejo un besooo! ;)

Azumakeup --> www.azumakeup.com

Unknown

Uyyyy todavía no lo ví, y en la página no lo subieron todavía, pero la pido seguro!!!
Si todo aumenta en este país.... disasterrrr
Besoss

Unknown

Azu son productos muyyy buenos, estoy segura que si escribis en face dónde consigo vendedora en mi ciudad x? o pones en el buscador natura y el nombre de tu ciudad seguro una vendedora sale jajaja.
El corrector es muyyy bueno.
Besoss

Decoudesing

Hola Gise soy consultora Natura, di una mirada ráoida hoy xq estoy con poco tiempo.. pero es como puso una chica mas arriba las bases bb vienen en el ciclo 10. Lo que decis que dice hecha en Argentina no me fije xq como todavia no vi una!! pero te cuento que hau productos de Natura que efectivamente se hacen en Argentina nose si será este el caso... averiguo. te dejo el ciclo 10
Si alguien los quiere adquirir demás esta decirles que me agreguen y vemos si no estamos cerca les paso una compañera cercana, besos y buena jornada!! http://asp-es.secure-zone.net/v2/indexPop.jsp?id=3312%2F5321%2F24957&lng=es&startPage=1

Kathya Stryzak

Buen dia...Yo tengo ese labial y el delineador...
uso siempre...actualmente es un de mis delineadores favoritos...no irrita mis ojos.
Que buenas compras...besos y buen martes!

Decoudesing
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Decoudesing

Mi face es Natura Villa Bosch para quien quiera seguirme, besos!!

Unknown

Hoy me llegan y les cuento! igual quiero y necesito ese Rosa 51!!!

Unknown

Gracias por el link, ya estoy chusmeando que comprar jejejej.
Besoss

Unknown

Viste Kathya son buenísimos!
Besoss

Belén

Amor a los correctores de Natura!
por otro lado, tengo entendido que se están fabricando productos acá por todas las trabas a las importaciones, y sí.. últimamente no hay disponible nada :(
Le tengo unas ganas terribles a ese delineador, siempre que lo reseñan no veo ni una sola queja, debe ser genial!

Flor

Te queda hermoso el labial! Viste como se vuelve mas rosado al rato? es rarisimo
Los correctores si bien no probe el de Una en las ojeras, lo testee en la mano y me parecio super seco, como para parpados normales o grasos, en los mios que son sequisimos se me cuartearia un monton.
El de faces tengo q comprarme el tono medio, que es mucho mas adaptable, no tan amarillo si no mas beige

Pd: gracias por linkearme! =)

Candy

hola! mis ojeras son parecidas a las tuyas :P tengo el natura faces el tono claro pero es demasiado claro para mi, y demasiado amarillo, y el tono medio es demasiado oscuro. Pero lo uso debajo de otro corrector para dar luminosidad y porque me gusta mucho la textura. El natura una lo habia probado hace un tiempo en tono 2 y me parecio muy oscuro. Me pa que para la proxima lo pruebo en tono rosado

Eugenia

A mi mañana me llevan el delineador negro wi!!!
los correctores ya los tengo pero el de una pedi el medio y queda un poco oscurito, yo lo siento algo seco para las ojeras, pero para la cara divino...

Andi Etcheverry

Uy que linda entrada!!!! Al ser revendedora de Natura pude acceder a todos estos maquillajes y la verdad no los cambio por NINGUNO!
Uso el corrector claro de la linea UNA, dura muchisimo puesto, cubre excelente y encima es rendidor al máximo!
El de la linea Faces no lo probe porque me fanatice con el otro. Te cuento que tu razonamiento no es errado. La linea Faces de Natura es la más fresca de las tres, por colores y por componentes, relacionandolo con las mujeres mas jovenes o adolescentes. Ese es uno de los motivos de los precios. Pero aunque no lo creas muchas mujeres grandes incluso los compran. La diferencia con las otras lineas son algunos componentes, por ejemplo el corrector de UNA tiene tecnologia CHRONOS, mezclando distintos activos y antioxidantes que el de Faces no tiene. Ambos son buenos para mi y los labiales de Natura Faces son adorables.
Tambien tengo el Labial UNa ROSA 51, Rosa 4, Vermhelo, y otros mas, son divinos!!! Me encanta la textura liviana que tienen y la perdurancia. El delineador se me cagó la punta, así que urgente tengo q sacarle punta!!!

Bueno, ya que estamos con Natura por si alguna le interesa les dejo mi página de facebook :)

https://www.facebook.com/Andiproductosnatura2?fref=ts

Muy linda entrada e interesantes reseñas!

Unknown

El tema Belen es que si los hacen acá y después te dicen que no hay stock es porque los están exportando and I'm gonna kill somebody! jajajaj
El delineador es lo más, te lo súper recomiendo.
Besoss

Unknown

Me encantó Flor es precioso!!! Ahhh que raro lo del corrector, pero seguro que eso depende de cada piel, la mía es mixta, jamás fue seca.
Si compras el faces medio hace swatches así veo que tal.
Besoss

Unknown

Uy que tema con los tonos. Me parece que el tono dos del Natura Una es el rosado, y el mío sería el tono 1. Fijate y después contanos.
Besoss

Unknown

Que bueno euge!!! Flor tb opina similar, debe ser según cada piel.
Besoss

Unknown

Que bueno Andi, yo revendedora no podria ser xq me compraría todo y tendría mucha fiaca de estar vendiéndole a los demás jajajjajaja un desastre.
Los productos son geniales, la verdad que nunca me han fallado.
Besoss

Ñoña ♡ de Encerar Pulir Lijar y despues Esmaltar ♡

Holisss
compre el trio tierra de faces y tb dice fabricado na argentina... supongo q ha de ser por las benditas djai q nompueden importsr y tienen q buscar alternativas locales.

quiero el corrector, pero me embola no poder probarlos!!!!

Saluditos

Unknown

Si seguroo, hace review de los tríos que nunca los probé!
Besoss

Mona

Hola! Soy New en tu blog!, aaaamoooo natura y estoy esperando el corrector una en rosado xq vi swatches del claro y medio y son blanco y oscuro para mí (actualmente uso el medio de faces y es muy bueno pero busco algo más cubriendo para salidas). Respecto al delineador siento disentir con todas acá pero a mí me hizo arder los ojos ,tengo ue reconocer que soy sensible pero bueno, lo tengo ahí guardado xq no hay caso, me arde!!!! Ahora busco alguna marca que sea apta para ojos sensible y que no se corra (sin caer en Clinique xq es un delirio el precio) .beso!

Unknown

Hola Mona, sii es todo un tema los tonos y más que en catálogos no se aprecian. Qué lástima que no te funciono el delineador, ufff Clinique ni quiero saber lo que cobran acá...
Besoss y bienvenida al blog

Unknown

Hola!
Amo los productos de Natura, lástima que últimamente haya tantos problemas de stock y el precio se me esté yendo un poco de las manos.
El lápz lo llegué a comprar y es lo más, realmente dura.

Muy buena review, besos ;)

http://lovepeachesandcream.blogspot.com.ar

Carol

Adoro el de Natura Una. Compré el claro y el rosado, según el día va uno u otro, o los mezclo. Me fascina la cobertura que tienen.
Besos!

Publicar un comentario

¿Querés contarme algo? Hacélo!! Lo contestaré lo más rápido posible!