Loving MIES

Hola a todass como andan por allí??? Yo vengo estudiando y trabajando y estoy re podridaaaaa, necesito vacaciones posta.

Les tengo que contar la locura nueva que estoy haciendo: gimnasia deportiva!!!!! Sisi estoy re crazy a los 25 años empezar de cero, con varios kilos de más y sin saber hacer ni la vertical #truestory. Pero de entrada le aclaré al profe que voy para divertirme, ni ahí para ser profesional, y para saldar cuentas pendientes de mi niñez. Y no saben lo difícil y divertido que es!!!!!
En la primera clase aprendí a hacer un rol parada, y en la segunda clase hacerlo sólo con una pierna, parece re tonto pero realmente no sé que fue lo que aprendí en gimnasia en la escuela, malísimo. Así que estoy en los primeros pasos, pero algún día quiero ser como Lisa !!  jajajaj

(Por si no se llega a ver el video, no se qué problema tiene hoy Blogger, lo ven desde este link https://www.youtube.com/watch?v=rT5O_9sl3Yw

Entrando al tema del post venía embalada preparando entradas diferentes, cuando escribe mi mamá por whatsapp (épocas modernas estas) "te llegó una cajita con mucho perfume!! yo quiero algooooo" y me manda una foto.
Alegría totalllll cuando ví la cajita de MIES con 4 productos divinos que me enviaron para probar y contarles a ustedes mi sincera experiencia, además trae un catálogo de los productos donde explican todo y una bolsita ecológica para llevar los productos.
MIES es una marca que conocí hace poco cuando vi reviews de youtubers argentinas y me gustó mucho la onda de la marca. Su concepto es hacer productos lo más naturales posibles, sin el uso de conservantes y químicos innecesarios, siguiendo la filosofía del "menos es más".
Tienen una gran variedad de productos con diseños y nombres divertidos, un sentido del humor genial y buena onda, si entran a la página web y leen las descripciones de los productos se van a reír bastante. Su local está en Nuñez, Bs As, pero también se pueden hacer compras online.
Un punto extra es que si por algún motivo no estás conforme con el producto podés devolverlo y te lo cambian o te devuelven el dinero que gastaste.
Asé que les muestro las 4 divinuras que recibí y estuve probando...




CAIPIROSKA - Cocktail exfoliante para ducha
Primero lo primero: el perfume es espectacular! Embriagante... será por el vodka? jajaja. El perfume es muy penetrante chicas, como a limón y lima con un toque de alcohol, como si fuese un mojito. Debo admitir que es lo más cercano que tuve a vacaciones en la playa sad, sad little life jajaj.
Aún así el olor persiste en el baño durante el día pero en la piel queda poco tiempo, así que a las que no les copa mucho tener tanto perfume está genial.
Se compone de sales marinas que exfolian fuerte, para las que amamos el efecto lija esto es amor puro, pero también tiene crema base vegetal, manteca de karité, vodka (si lo juro), extracto de lima, aceite esencial de lima y aceite esencial de limón. Cero conservantes.
Aunque exfolia fuerte, los aceites que tienen dejan la piel súper suave, hidratada y humectada, la piel no se pone roja, no arde, no pica, y no tuve problemas de alergias,
Con packaging de plástico duro y tapa a rosca. Trae 200 gramos y rinde bastante, no sabría calcularle pero unos 10-15 usos seguro.
Cuesta $90. Se instala como mi nuevo exfoliante favorito.
Nota al margen: los envases los están cambiando a vidrio, para evitar, como me sucedió a mí, que se vuelque producto. Si bien no perdí gran cantidad y el producto lo puedo usar perfectamente, imagino que se habrán perdido varios milimetros de aceite porque la caja llegó húmeda abajo y con terrible olor a limón exquisito.



BATH BOMB - SAMURAI (sales de baño efervescente)
Probé bombas antes pero esta se lleva los aplausos lejos. Su efecto principal es descontracturante pero con la cantidad de aceites que tiene salís con la piel hecha una seda, súper humectada.
El olor es divino, no lo sé definir, floral quizás? La verdad lo tienen que oler ustedes, es exquisito y perdura bastante en la piel y en el baño persiste dos días!
Las bombas se componen en términos generales de bicarbonato de sodio, ácido cítrico, almidón de maíz, arcilla de caolín, aceites esenciales, colorantes vegetales y agua de hammamelis. Luego cada una en particular tiene sus ingredientes especiales. Esta, la Samurai, tiene mentol, arnica, aceite de jojoba y aceite de almendras.
La idea es llenar la bañera, te metés y ahí largas la bomba que se disuelve haciendo efervescencia y liberando aceites y un perfume exquisito, el agua se colorea un tanto rosa a lila muy lindo. Los aceites los ves flotando, nop, no da asquito, es demasiado relajante (creo que estuve una hora metida, placer).
Eso sí después hay que limpiar la bañera porque pueden quedar restos de aceite, pero agua y esponjita con jabón, no es un trabajo excesivo, no es cuestión de perder el efecto relax previo.
Es enorme chicas, pesa 270 gramos, si bien recomiendan experimentar con la bomba completa también afirman los dueños que se puede dividir en dos pedazos.
Yo siendo honesta usé 1/4 de bomba no soy amarreta! jaja sino que mi bañera es chica, muy muy tiny, o sea entro con las piernas un poco bastante flexionadas, así que probé primero con 1/4 a ver si hacía efecto y si, 10 puntos.
Les recomiendo que prueben así bañeras chicas 1/4, bañeras normales 1/2 y bañeras grandes 1 bomba completa. Obviamente es una guía cada uno usará más o menos a su antojo
Realmente frágiles no son si están integras, obvio que calculo que si se cae de una mesa se te rompe, pero la quise partir dando un golpe en seco y nada, la tuve que dividir con un cuchillo. Una vez rota si es más fácil que se desgranule, pero igual no pasa nada porque se pueden poner pedacitos sueltos y hace el mismo efecto. Ojo siempre guardarlas en lugar seco!
Cuestan alrededor de $60, pero también hay otras en promo.




POPEA - FLOWER POWER (Manteca corporal sólida hidratante)
Este es el primer hidratante que uso en forma sólida y me gusto mucho, porque funciona, se usa rápido y no estás esperando mil horas a que absorba.
Tienen popeas en stock permanente, pero esta es de edición limitada, se compone de manteca de karité, manteca de cacao, manteca de mango, aceite de almendras, aceite de coco, extracto de fresias y rosas y colorantes vegetales.
Se indican dos formas de usos: cortar un pedacito y dejarlo en agua caliente para que se disuelva, ó usarla en el cuerpo húmedo después de bañarte frotandola por el cuerpo.
Probé la última forma y me gustó mucho, teniendo el cuerpo húmedo la pasas y es como que te va secando la humedad y dejando la piel suave, pero no se gasta! Después usas la toalla para secar si quedó algo de humedad y listo. Al principio no sabía si era el tamaño real o una muestra porque es pequeño, pero ahora que veo que no se usa nada se entiende que no sean necesarias grandes cantidades, rinde mucho!
Al tacto es como una cera-manteca, a mi me encanto y no deja la piel grasa, lo aclaro para las que estamos psicopateadas asociando manteca=brillo grasoso.
Cuestan alrededor de $60.


KABUKI  - Máscara de limpieza y nutrición
Hubo un incidente con el envase de plástico: llegó rajado en la tapa, por esto, al igual que la Caipiroska, están por cambiar los envases a vidrio.
Al principio no sabía si el producto se podía usar o no porque había visto fotos que parecía más un arenado y en el mío pueden ver que es más textura crema dura, pero unificado todo, nada arenoso.
Los dueños me respondieron enseguida y muy amablemente que eso también les sucedió en el laboratorio cuando el producto esta mucho tiempo en contacto con el aire (ergo al romperse la tapa) pero que no altera al producto, lo único que hay que hacer es cerrarlo bien y sacar el excedente de humedad con un papel.
Lo hice y diez puntos, vi hoy en el blog de Amy que el producto, sin estar roto su envase, era similar al mío y terminé de quedarme tranquila, igual la máscara ya la usé y no tuve ningún problema.
Es un producto dual, una parte es roja y la otra negra.
Hay que tomar un pedacito y mojarlo en agua, se hace una pastita y la colocas en la parte que quieras tanto de rostro como cuerpo, pero recomiendan no pasarse de 5 minutos. Primero tenés que usar la negra que es de limpieza y exfoliante y luego la roja que es nutritiva.
La negra irónica y divertidamente te deja la piel blanca, súper limpia y suave. La roja después aporta nutrientes para la piel y queda muy linda y mate.
Los ingredientes son caolín, arcilla roja, carbón de grado cosmético, maicena, bicarbonato de sodio, aceite de jojoba, glicerina neutra, aceite esencial y colorante vegetal.
Cuesta $80 y rinde bastante porque se usa poquiiito.





Para redondear los productos son accesibles y de muy buena calidad, los ingredientes naturales son excelentes. Me enamoró la marca y ya hice un nuevo pedido con varias cositas!!!! Obviamente mamá también quiso algunas así que viene un pedido grande (detalle no se envían pedidos de más de  kilos, pero se tienen que hacer una provisión anual mas o menos con esa cantidad).
Recomiendo las que viven en Baires aprovechen y vayan al negocio a testear todo, las que somos del interior es cuestión de animarse a probar.
Yo me inscribí por mail y recibo notificaciones de promos copadas y nuevos productos, por ejemplo en este pedido que hice tenía $50 de descuento si superaba los $150 de compra.
Alguna ya probó productos de MIES? Qué tal les parecieron???
Besoss




41 comentarios:

Unknown

Ay ta, NECESITO MIES EN MI VIDA!
Y una casa con bañera ya de paso... jaajajajajajaja
Me morí con lo de la gimnasia! Nunca es tarde che!
Para empezar hace re bien, tanto fisica como emocionalmente. Para seguir, todas queremos ser como Lisa! jejejejejeje.
Las sales de baño... aaawww
Arranco a nado para ese lado, ta?
Besote!

Unknown

Que buenos productos!! Necesito el exfoliante!! Y la manteca y .... y... bueno, Quiero MIES!
Hace rato que quiero algo, pero el local me queda lejisiiiimo! Aunque envien a domicilio y bla, bueno.
Estan buenas estas cosas porque son un mimo en un momento super ideal...

Besote!

Carlita - Classy and Fabulous blog

aaaaaaaaaaaa que intrigaaaaaaa! Justo el otro dia hablabamos de esto
lo que mas me intriga es la mascara facial! Se que todas mueren por las bombas de baño y si, son lindas seguro, peroo quiero meter mano a esa mascara yaaa!

Caroline (C)

Ese exfoliante se ve muy bueno, habrá que probarlo.

Unknown

Hola Ailén! Definitivamente los tenés que probar, son geniales, por ahí conseguís alguna amiga que viaje para allá o te venís un viajecito algún día! Y quién dice quizás agrandan y hacen envíos al exterior.
Gimnasia me encanta, voy a seguir los pasos de Lisa jajaj.
Besoss

Unknown

Hola Lu, realmente como decís son un mimo, pero son muy accesibles así que para el día a día son lo más. Ponele pilas y anda al negocio y sino bueno envío a domicilio, pero es más caro!
Besoss

Unknown

Carli la máscara está buenísima, probala!!!!!
Besoss

Unknown

Hola C. el exfoliante está muyyy bueno, y el olor que deja es mortal!
Besoss

Beautyholic Rosarina

Qué lindo!! me encantan las cosas con aroma rico! supuestamente venden en Fumes, ojalá se pongan las pilas y vendan en Rosario también, quiero probar algunas cosas =D besos

Unknown

Ile son espectaculares, los olores te van a encantar. Yo pedí online, pero en algunas ciudades cerca de acá venden también. Te recomiendo todo pero elegí lo que más te gusta ja ja ja ja.
Besoss

Unknown

Que ganas de tener todo lo del catalogo, lo que más me gustaría pedir es las burbujas de baño (desde que soy una niña no me sumerjo en burbujas), la marcara facial,las lociones para el rostro y el exfoliante corporal. Me estoy charlando a mi sr. novio para que pidamos, hay que ver como es el tema del envio al interior. Hermoso post!!!! besos

Unknown

Hola Lucía, la verdad que todo es divino! Yo hice un nuevo pedido con espumitas y otras, hay que volver a la infancia! Ja ja. Así que cuando llegue seguro hago revise de todo lo.demas.
Besoss

Fiorella Echegaray

el que mas me ha llamado la atencion es el cocktail exfoliante para la ducha , y buf ya me daba yo un baño de burbujas jijij. muaaa

Un Rincón Para Mis Botas blog
Un Rincón Para Mis Botas en Bloglovin

Unknown

Que preciosidad todo!!!!!

Unknown

le tengo muchas ganas al exfoliante caipiroska y a la popea! yo tambien hice una compra en mies y tengo la mascarilla kabuki y ni sabia como usarla! yo mezclaba las dos partes(? jaja besos

Aleinad - Alis Volat Propriis Blog

Que ganas de arrasar con todo jajaja. Esta semana tengo que ir a retirar mi pedido, ya hablaré sobre lo que compré, seguramente agregue el exfoliante y la bomba jajaja. Besos Gise!

Unknown
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Unknown

Tengo tantas ganas de probar!!! Pero me queda muuuy lejos, y el gasto de envío me sale 100... y no me animo a gastar tanto solo para probar. Ojalá pronto empiecen a vender en muchos otros lugares y que alguno me quede cerca!!

Unknown

Hola Fio el Caipiroska esta genial y el olorcito que deja es espectacular, superficie fresco. En el nuevo pedido encargue las espumas de baño! Vamos a ver que tal.
Besoss

Unknown

Hola Paula siii la verdad es divino todo!
Besoss

Unknown

Hola Rubia, son un golazo esos productos! Yo no recuerdo que MIES recomiende mezclar las mascarillas, pero estoy segura de que al menos una Blogger leí que las mezclaba y le andaba re bien. Habría que preguntarle a los dueños si se puede, te contestan rápido y re bien.
Besoss

Unknown

Jajajaja se autocorrigió el celular y escribio rubia en vez de Rubis.

Unknown

Hola Aleinad! Te re entiendo yo tb quiero todoooo. Aprovecha cuando vayas y proba todos los testers, hay varias líneas de bombas, se ven una mas linda que la otra.
Besoss

Unknown

Yo Ceci tb me freno con los pedidos por eso, los envíos son un poco caros y uno nunca sabe que puede recibir. Pero te animo a que los pruebes, la verdad me encantaron y hasta hice otro pedido!!! Son realmente muy buenos.
Besoss

Unknown

Yo Ceci tb me freno con los pedidos por eso, los envíos son un poco caros y uno nunca sabe que puede recibir. Pero te animo a que los pruebes, la verdad me encantaron y hasta hice otro pedido!!! Son realmente muy buenos.
Besoss

Noelia S.

probé Mies hace como un año, y me re gustó! no volví a comprar porque no me queda cerca, pero son re buenos productos a precios re convenientes :D

Ariana

Dan ganas de comerse todo Gi!! jaja le tengo ganas terribles a caipiroska, ya que soy de las vagonetas que mucha bola al cuerpo no le da, y una exfoliación deja la piel re divina.

Unknown

Hola Noe, viste que buenos? !?! El precio esta diez puntos, pero ahora abren un nuevo local dentro de poquito. Y en la pagina están los distribuidores así que los podes conseguir en otros lados.
Besoss

Unknown

Ari la caipiroska esta mundial, y además de exfoliar con todos las aceites que tiene te deja la piel diviiiiina super suave.
Besoss

Unknown

Creo que todas amamos Mies! Ya tengo productos fichados que en breve voy a ir en su busqueda!

Unknown

Siiiii la verdad que son hermosos. Es difícil negarse a esas cosas. Siempre se necesitan mimos. Buscamos y dsps contacto que tal te fue!
Besoss

Unknown

Siiiii la verdad que son hermosos. Es difícil negarse a esas cosas. Siempre se necesitan mimos. Buscamos y dsps contacto que tal te fue!
Besoss

Julieta

Q ganas de probar los productos MIES!! y más dps de haber empezado gimnasia!... yo tmb tengo 25 años y empecé acrobacia de suelo, q es casi lo mismo (hice deportiva de chica) y dps de la clase necesitaba un super baño de inmersión con una bomba de arnica contra los dolores!

Unknown

Juli que lindo acrobacia!!! bueno imagínate que yo de chica nunca hice nada tampoco, ni siquiera aprendí a hacer la vertical así que te imaginas como salgo: dolorida, cansada y muy feliz ja ja ja. La verdad que estos productos los conocí en el mejor momento posible, son lo más.
Besoss

Unknown
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Unknown

Juli que lindo acrobacia!!! bueno imagínate que yo de chica nunca hice nada tampoco, ni siquiera aprendí a hacer la vertical así que te imaginas como salgo: dolorida, cansada y muy feliz ja ja ja. La verdad que estos productos los conocí en el mejor momento posible, son lo más.
Besoss

Unknown

Hola Gi! se me cae la baba con estos productos jajaajajajaja y aunque no tenga MIES soy masoquista y entro a leer todos los post :p.Me encanto el exfoliante, soy de las que los prefieren bien power para el cuerpo.Que bueno que se hayan tomado el tiempo para responder a tus dudas y solucionar los inconvenientes deberian aprender varias empresas :p.Te mando besotes, lindisima reseña!

Anónimo

chicas soy revendedora oficial de mies!!! no duden en consultarme! valent1207@hotmail.com pasen por mi pagina de facebook! "todo me resbala-cosmetica gourmet" denle me gustaaa porfiiiisss!!! :)

Carol

La kabuki me hizo percha todo. La tiré. Tengo la caipiroska y es cierto, es la playa en medio de la ducha jajaja
besos!

Anónimo

Esa marca es muy parecido a "lush" muuuy parecido 😋

Nina

Esta marca se copia de LUSH!!!

Publicar un comentario

¿Querés contarme algo? Hacélo!! Lo contestaré lo más rápido posible!